Toyota RAV4 2013 EV, eléctrico y solo para EEUU

Rav4 EV

Toyota RAV4 2013 EV, eléctrico y solo para EEUU — Toyota San Sebastian toyota tesla SUV rav4 LED EV eléctrica batería 2013  (toyotarav4ev026 300x200)Este SUV de Toyota totalmente eléctrico tiene un rendimiento de  aproximadamente 100 kilómetros y el tiempo de carga de aproximadamente seis horas en un cargador de 240V/40A. Las unidades completamente equipadas llegan con un precio sugerido de $ 49.800 del Toyota RAV4 EV. “El nuevo RAV4 EV se casa con la eficiencia de un vehículo eléctrico y con la versatilidad de un SUV pequeño – de hecho, es el único todo-eléctrico SUV en el mercado.” dijo Bob Carter, vicepresidente de grupo y gerente general de la división Toyota.

El RAV4 EV es el producto de una colaboración única con Tesla Motors impulsado por Akio Toyoda, presidente y CEO de Toyota  Motor Corporation. Veintidós meses después del anuncio del proyecto, los ingenieros de Toyota y Tesla han tenido éxito en traer un producto excepcional en el mercado en un tiempo récord.

La tracción delantera del Toyota RAV4 EV permite a los conductores elegir entre dos modos de funcionamiento muy diferentes, Sport y Normal. En el modo Sport, el vehículo alcanza 0-60 mph en sólo 7,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 100 mph. El modo normal alcanza 0-60 mph en 8.6 segundos con una velocidad máxima de 85 mph. La salida máxima del motor eléctrico es de 154 CV (115kW) @ 2,800 rpm.

RAV4 EV ofrece un excepcionalmente suave, silencioso y cómodo manejo. En el exterior, RAV4 EV dispone de LED de alto nivel de cruce faros proyectores halógenos con rayos proyectores de alta. El vehículo estará disponible a finales de este año en tres colores exteriores: blanco de Blizzard Pearl, Shoreline Blue Pearl y Classic Silver Metallic. El interior cuenta con un exclusivo “neutrones” de tela, tejida con un brillo sutil y el acento de color azul, en las inserciones de los asientos y puertas.

Lo más destacado del interior es una pantalla de ocho pulgadas táctil capacitiva con un estado de la pantalla gráfica del arte, con la navegación, la telemática y la información de la unidad y la configuración de EV diseñado específicamente para el RAV4 EV. Entune ™ es el estándar junto con SiriusXM Radio por Satélite, radio AM / FM, Bluetooth ®, el streaming de audio y puerto USB con conectividad para iPod ® . El color de pantalla del salpicadero se ilumina en rojo cuando el vehículo está funcionando en modo deportivo y azul en el modo de conducción normal.

El RAV4 EV saldrá a la venta a finales del verano 2012 a través de distribuidores selectos, inicialmente en cuatro principales mercados de California en área metropolitanas, incluyendo Sacramento, San Francisco Bay Area, Los Angeles / Orange County y San Diego. El volumen de ventas está previsto para aproximadamente 2.600 unidades en los próximos tres años. La garantía de la batería es de 8 años o 100,000 millas.

En julio de 2010, Toyota Motor Corporation y Tesla Motors  anunciaron un acuerdo para desarrollar una versión completamente eléctrica del RAV4, con la intención de llevar el vehículo al mercado en 2012. Tesla ha contribuido su experiencia en tecnología EV, desafiando el espíritu, la toma de decisiones rápida y flexibilidad. Toyota ha contribuido el diseño, ingeniería, fabricación y experiencia en la producción. En una industria donde los ciclos de desarrollo son por lo general cinco años, Toyota y Tesla trajo un producto dinámico al mercado en menos de la mitad de ese tiempo.

 

 

Cortesía de tus amigos en www.Toyotasansebastian.com

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: video games | Thanks to Webdesign Agentur, SUV Reviews and Bed in a Bag